GRUPO GUARDIA REAL España ¡MUERTE O VICTORIA!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRUPO GUARDIA REAL España ¡MUERTE O VICTORIA!

CLAN DE ROL MILITAR DE LA SAGA TOTAL WAR. EL SISTEMA DE RECOMPENSAS MEDIANTE MEDALLAS, LA ORGANIZACIÓN INTERNA BASADA EN RANGOS, Y LA MEJOR TROPA DE CURTIDOS MARINOS Y SOLDADOS QUE EXISTE EN ESPAÑA SON NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD. BIENVENIDOS TODOS A GR!

ATENCIÓN: POR REAJUSTES EN LA CONFIGURACIÓN DEL FORO LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN ACCEDER A SUS CUENTAS DEBERÁN REGISTRARSE DE NUEVO. EN EL NUEVO REGISTRO DEBEN HACER COINCIDIR SU NICK EN STEAM CON EL QUE SE REGISTRAN. GRACIAS.

NOTICIAS: SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR EN LOS TORNEOS DEL GRUPO, INFORMA DE ELLO A CUALQUIERA DE LOS MIEMBROS QUE APARECEN EN COLOR LILA. GRACIAS.


2 participantes

    Katana TW

    avatar
    [MH]Josemislata94
    GUARDIA REAL
    GUARDIA REAL


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Katana TW Empty Katana TW

    Mensaje  [MH]Josemislata94 Lun Nov 22, 2010 11:56 pm

    Katana TW Katanaxj
    Bueno copañeros os presento, la web de ambito torneistico para jugadores españoles donde poder crear y organizar torneos dejando un poco al lado los torneos creados en paginas extranjeras donde se hace un poco agobiante participar por el tema del idioma,la idea es que Katana TW sea un referente para todos los jugadores españoles de la saga que quieran participar en las futuras competiciones.

    Para que entendais el formato,seria una web estilo la de el Cwc,en la que se crearían torneos clánicos y no clánicos (ronins) en diferentes epocas del año,pueden ser otoño-verano-primavera... otoño-invierno-primavera...invierno-primevera-verano.
    Además la intención es entregar una serie de awards (premios) al año.

    Creo que es un proyecto muy vistoso y yo lo apoyo totalmente,este año es la primera vez que mi clan participa en un torneo extrangero importante,y ya hemos tenido algunas situaciones algo "polemicas". En una comunidad hispana en la que el idioma y muchos otros aspectos como la administración no serian problema no ocurririan estas cosas,y toda la comunidad hispana tendra un sitio en el que poder jugar torneos con gran comodidad peo sin dejar de ser torneos con gran prestigio y exigencia.

    el proyecto lo está creando desde 0 lotario,devotio'lotario.todos y yo incluido deberiamos poner nuestro granito de arena en un proyecto que nos beneficiaria a todos,y haria de la saga para los españoles algo mas atractivo.
    la fecha prevista para que la web este acabada y lista para funcionar es con la salida del shogun 2
    La pagina esta aun en fase de testeo y le faltan muchas cosas,pero aqui teneis lo que ha ido haciendo de momento:
    http://katanatw.orgfree.com/joomla/
    la idea es que haya un administrador de cada clan español para que sea una comunidad unida y justa.
    por supuesto se cuanta con la Guardia real para este proyecto,para que en un futuro no muy lejano todos los hispanos podramos disfrutar juntos.
    es una gran manera de unificar la comunidad hispana de total war y sus clanes.
    Saludos compañeros
    Tngwarrior
    Tngwarrior
    GENERAL DE BRIGADA
    GENERAL DE BRIGADA


    Cantidad de envíos : 122
    Fecha de inscripción : 08/08/2009
    Edad : 56

    Katana TW Empty Re: Katana TW

    Mensaje  Tngwarrior Vie Nov 26, 2010 11:31 pm

    Gracias Jose por la información, Guardia Real apoya la iniciativa y esperemos sea el inicio de un punto de encuentro entre personas de la misma lengua.




    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:24 pm